eXcPlus Intl

Textos y narraciones en Mexicanos para tu fifa 09

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ninguno Textos y narraciones en Mexicanos para tu fifa 09

Mensaje por Invitado el Dom Nov 30, 2008 11:59 pm

Gracias a nuestros hermanos de fifa Chile, tenemos el agrado de darle un instalador de textos y narraciones en mexicano 100% funcionable.

http://www.fifachile.cl/portal/index.php?/Central-Descargas/Ver-documento-detailless/Textos-y-Relatos-Mexicanos-FIFA-09.php

OJO: probablemente, tendran que registrarse en su pagina, pero tambien les dejo otro link para que descarguen directamente.

Incluye Instrucciones, Aquí están:

megaupload.com ZUTMCJGC ----- PARTE 1
megaupload.com GBUWA9BQ ----- PARTE 2
megaupload.com E0D9238W ----- PARTE 3
megaupload.com WQQMRH34 ----- PARTE 4

Descripción:

Este auto-instalador dejara FULL Español Mexicano tu FIFA 09 con textos y relatos de Perro Bermudez y Ricardo Peláez.

Acotación: Este parche se configuro para que al iniciar el FIFA 09 entre automaticamente con el idioma mexicano, por lo que si usted tiene otros relatos y quiere tener los otros activados tiene que ir a la carpeta principal de FIFA 09 y abrir el archivo locale.ini con un editor de texto y en la opción AVAILABLE_LANGS = mex agregue una coma y luego el nombre del relato que tenga.

eng: Ingles
spa: Español
ita: Italiano
por: Portugués
...etc

Invitado
Invitado

Ninguno Re: Textos y narraciones en Mexicanos para tu fifa 09

Mensaje por charrez el Jue Jun 17, 2010 7:45 am

no funcionan los links

charrez
Recien Parido
Recien Parido

Cantidad de envíos: 1

Ninguno Re: Textos y narraciones en Mexicanos para tu fifa 09

Mensaje por 67tazmany el Jue Jun 17, 2010 1:34 pm

charrez escribió:no funcionan los links

este es el tema saludos! (y)
http://www.excplus.com/ediciones-f55/textos-y-narraciones-mexicanas-para-el-fifa09-t884.htm

Porque un híbrido extraterrestre Humano? Porque me asustan. Quiero que mis enemigos compartan mi miedo. Busco los medios para combatir la injusticia, para usar el miedo contra los que se aprovechan de los temerosos. Este es un mundo que nunca entenderás y uno siempre le teme a lo que no entiende.”

67tazmany
WebMaster
WebMaster

Cantidad de envíos: 2985

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba