Mejoras de FIFA 11 PATCH 1.01
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Mejoras de FIFA 11 PATCH 1.01

Desde el lanzamiento de FIFA 11 en PC, el equipo de desarrollo ha estado trabajando duro tomando como punto de partida vuestros comentarios y ha preparado una actualización para el juego. Pincha el enlace de abajo para descargar el archivo.
La descarga trae una serie de mejoras para el juego, y mejorará el texto siguiente:
* La caída final del partido en el modo Manager y combate de exhibición.
* El accidente cuando se usa el modo Manager Peterborough Club.
* Los equipos en el modo Manager que aparecían en las ligas son correctos. Nota: Esto no funcionará para el modo Manager guarda que tiene en curso, sólo los más recientes que se inicia después de instalar el parche.
* La ubicación del modo Manager en el juego marcador en el modo de pantalla ancha y el uso de una liga que no sea Inglaterra.
* El modo Manager en la ubicación de marcador del juego, cuando el Olympique Lyonnais se utilizan.
* La aleatoriedad patrón climático en el modo Manager.
* Dos usuarios que juegan en el mismo equipo si entrar en el modo en línea con el ratón.
Online * Cara a cara partidos en los que la ubicación de marcador en el juego a veces era demasiado bajo en la pantalla.
* Los usuarios poder controlar la CPU oponente con un controlador de segundo después de dar marcha atrás en un partido de clasificatorias.
* Los usuarios que no recibieron un DNF% en el Cara a cara Tablas de clasificación al pulsar ALT + F4.
* Destacar la tartamudez repeticiones de vídeo.
* NIS (no interactivo Secuencia) tartamudez.
* Mejora de los usuarios de teclado que no pudieron acceder a la del juego Ajustes de mando.
* Una solución para el vídeo tartamudez en las tarjetas de vídeo ATI (hasta que un nuevo controlador se libera).
* Corrección de patrocinadores kit de la ciudad de Lincoln.
* Corrección al Zenit de San Petersburgo kit de terceros.
* Corrección de patrocinadores kit de Montpellier.
Una nota para los jugadores de FIFA 11 en Xbox 360 y PlayStation 3: Se está programando una actualización descargable con una gran cantidad de mejoras para FIFA 11que estará disponible muy pronto. Anunciaremos los detalles pronto, así que permaneced atentos!
DESCARGAR FIFA 11 Patch 1.01
http://static.cdn.ea.com/fifa/u/f/FIFA11_PATCH101.exe
Video : http://www.youtube.com/watch?v=-DgZMMBZK8E

Merloy- Miembro Amateur

- Cantidad de envíos: 51
Re: Mejoras de FIFA 11 PATCH 1.01
bien ahi merloy!!! mil gracias!_________________
¡Hola Invitado, te invito a leer las Normas! ¡No doy ni se da Soporte por MP!

Porque un híbrido extraterrestre Humano? Porque me asustan. Quiero que mis enemigos compartan mi miedo. Busco los medios para combatir la injusticia, para usar el miedo contra los que se aprovechan de los temerosos. Este es un mundo que nunca entenderás y uno siempre le teme a lo que no entiende.”

Porque un híbrido extraterrestre Humano? Porque me asustan. Quiero que mis enemigos compartan mi miedo. Busco los medios para combatir la injusticia, para usar el miedo contra los que se aprovechan de los temerosos. Este es un mundo que nunca entenderás y uno siempre le teme a lo que no entiende.”

67tazmany- WebMaster

- Cantidad de envíos: 2991
Re: Mejoras de FIFA 11 PATCH 1.01
Domo arigato

cristian.arrieta13- Recien Parido

- Cantidad de envíos: 1

Merloy- Miembro Amateur

- Cantidad de envíos: 51

sonpablo29- Miembro Adicto

- Cantidad de envíos: 297
Nice
Muy Bien Hermano, Espero Se Pueda Descargar ! Saludos