Renovacion de la Radio eXc
eXcPlus Intl :: Central eXtrem :: Anuncios :: Radio eXtrem
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Renovacion de la Radio eXc
Recuerdo del primer mensaje :
Tema de interes comunal:
Admins del foro y yo
hemos estado conversando sobre la posible renovacion de la radio de nuestro gran y querido foro, para esto necesitamos voluntarios que esten dispuestos a emitir como dj's como minimo 30 min al dia, la recompensa sera dar beneficios al usuario q emita en nuestra radio y si llegan a tener un lindo trato con nuestro Web Master hasta podria volverlo Admins
Todo aquel voluntario dispuesto dar respuesta en este tema, agradecemos de antemano.
Hasta otra y que les vaya bien!
Tema de interes comunal:
Admins del foro y yo
hemos estado conversando sobre la posible renovacion de la radio de nuestro gran y querido foro, para esto necesitamos voluntarios que esten dispuestos a emitir como dj's como minimo 30 min al dia, la recompensa sera dar beneficios al usuario q emita en nuestra radio y si llegan a tener un lindo trato con nuestro Web Master hasta podria volverlo Admins
Todo aquel voluntario dispuesto dar respuesta en este tema, agradecemos de antemano.
Hasta otra y que les vaya bien!

gaol92- Global Mod

- Cantidad de envíos: 502
Re: Renovacion de la Radio eXc
67tazmany escribió:andre9209 escribió:Jajajaj, esperemos que compres lo antes posible los audifonos y el microfono![]()
listo ya me los compré!
BarSk Says:
pero regula el bass del microfono asi tu voz no los daña.. jeje broma

Barsk- Admin

- Cantidad de envíos: 277
Re: Renovacion de la Radio eXc
chicas cuando emitimos!?

Porque un híbrido extraterrestre Humano? Porque me asustan. Quiero que mis enemigos compartan mi miedo. Busco los medios para combatir la injusticia, para usar el miedo contra los que se aprovechan de los temerosos. Este es un mundo que nunca entenderás y uno siempre le teme a lo que no entiende.”

Porque un híbrido extraterrestre Humano? Porque me asustan. Quiero que mis enemigos compartan mi miedo. Busco los medios para combatir la injusticia, para usar el miedo contra los que se aprovechan de los temerosos. Este es un mundo que nunca entenderás y uno siempre le teme a lo que no entiende.”

67tazmany- WebMaster

- Cantidad de envíos: 2991

gaol92- Global Mod

- Cantidad de envíos: 502
Página 3 de 3. •
1, 2, 3