Tema: Torneo Apertura 2010 Venezolana para FIFA 10 Dom Sep 12, 2010 11:39 pm
Copa Movilnet para FIFA10 Liga Venezolana para FIFA10 [Torneo Apertura 2010/11] Staff editor - LOS CREADORES César Tataje Borja ::: 67tazmany Oscar Olivares ::: Oscaracas Nikola Romero ::: NRharo
Detalles del Parche: - Modo Torneo ***** - Modo Manager ***** - Selecciones Venezolana(vinotinto) - Los 18 clubs de la Pra. Div. Vzla. - Jugadores Originales - Estadios Venezolanos ***** - Roster Reseteado - Managers - Kits Actualizados
Este Parche se juega en modo mexicano, edición oficial para latinoamérica. ------------------------------------------------------------------ Pasos de la Instalación: IMPORTANTE: Tienen que borrar la carpeta "FIFA 10" de Mis documentos. IMPORTANTE: TIENEN QUE BORRAR 'FIFA10' de MIS DOCUMENTOS. Tener el FIFA10 Limpio, sin ningun patch o tener con la ver 1.0. 0. Instalar el parche en 'mis documentos' 1. Entrar a la carpeta 'patch_apertura2010-11' 2. Copiar la carpeta 'data'(OJO copiar no cortar) ensima del data de nuestro FIFA10.(ej: D:\EA SPORTS\FIFA 10) 3.Abres el CM10 'FILE - OPEN - Select lan db - le das a 'mex'. 4.tools. 5.'Remove "kid Protection" kits', demorará bastante y cuando acabe. 6.'Clean FAT', demorará 7.Luego 'Regenerate FAT and BH, esperas nomas y cuando ya haya acabado... 8.Le das a FILE - SAVE y listo.
Contraseña: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cuando le den click a descargar archivo, les abrirá un link, borren 'http://adf.ly/246619/' y quedense con el resto del link y podrán descargar, desde MegaUpload. Saludos!
Post Oficial del Torneo Apertura en Taringa
Oscaracas escribió:
Hermano venezolano si tienes alguna noción sobre como editar FIFA, pues aquí en eXc Plus nos interesa el fútbol venezolano es por eso que andamos con edición tanto de clubs como de jugadores de Venezuela. Si quieres ayudar no dudes en abrir tu tema, o mandarnos por mp's sobre su ayuda que será bien recibida.
::: ADVERTENCIA ::: Prohibido publicar este parche en otras páginas. Prohibido la realización de Torneos con este parche exclusivo de eXc. Prohibida su edición/editar sin antes avisar a su creador. Prohibido resubir el parche. Respeten lo que no es suyo.
Video Tributo hecho por Oscaracas
¡Hola Invitado, te invito a leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! ¡No doy ni se da Soporte por MP! Porque un híbrido extraterrestre Humano? Porque me asustan. Quiero que mis enemigos compartan mi miedo. Busco los medios para combatir la injusticia, para usar el miedo contra los que se aprovechan de los temerosos. Este es un mundo que nunca entenderás y uno siempre le teme a lo que no entiende.”
Última edición por 67tazmany el Miér Ago 31, 2011 3:31 pm, editado 25 veces
Jhoed Recien Parido
Cantidad de envíos: 6
Tema: Re: Torneo Apertura 2010 Venezolana para FIFA 10 Lun Sep 13, 2010 1:10 am
que gran trabajo muchachos.. de verdad antes de agradecer, los quiero felicitar por tomarse el trabajo de hacer este parche que aunque alguno no lo crean esto hace que el futbol nacional cresca mas, los niños de la nueva generacion al jugar con los equipos venezolanos le daran mas importancia al torneo local y de asistir a los estadios a apoyar y alentar a su equipo.. muchas gracias de verdad por este exelente trabajo y que dios los bendiga hermano..
Oscaraquista Recien Parido
Cantidad de envíos: 5
Tema: Re: Torneo Apertura 2010 Venezolana para FIFA 10 Lun Sep 13, 2010 2:33 am
HOla Buenas noches desde Margarita MUCHAS GRACIAS POR EL PARCHE, por que es un trabajo ardúo y toma su tiempo, lo se bien porque era editor en pes6, intenté fallidamente crear la liga venezolana.. hice algunos adboards.
Además, la idea sería que los niños o chicos venezolanos den a parar con este parche para que se vuelva popular y sientan la pasión del fútbol venezolano en el videojuego.
GRACIAS POR EL PARCHE.. me permiten los links para bajarlo?
Oscaraquista Recien Parido
Cantidad de envíos: 5
Tema: Re: Torneo Apertura 2010 Venezolana para FIFA 10 Lun Sep 13, 2010 2:36 am
Y Aguante Caracas carajo. Ya con mi camiseta nueva de esta temporada.
jaun_joseh Baneado
Cantidad de envíos: 11
Tema: league venezuelan for fifa Lun Sep 13, 2010 7:02 am
DALE DALE ROJOOOOOOOOOO GRACIAS MI S PANASSSSSSS
Roberto_CDL Recien Parido
Cantidad de envíos: 8
Tema: Re: Torneo Apertura 2010 Venezolana para FIFA 10 Lun Sep 13, 2010 8:47 am
Que grandes. Muchas gracias por el Patch. Se la comieron legal.
LuchioxD Recien Parido
Cantidad de envíos: 2
Tema: Re: Torneo Apertura 2010 Venezolana para FIFA 10 Lun Sep 13, 2010 9:06 am
DALE DALEEE ROJOOOOO!!! XD Gracias por el parche viejo
Jhoed Recien Parido
Tema: Re: Torneo Apertura 2010 Venezolana para FIFA 10 Lun Sep 13, 2010 9:53 am
quien me ayuda..? no puedo hacer que salgan la liga venezolana en el fifa 2010 segui todos los pasos y nada.. quiero jugarla no se que hice mal lo eh repetido varias veces y nada.. :peroyo
Jhoed Recien Parido
Tema: Re: Torneo Apertura 2010 Venezolana para FIFA 10 Lun Sep 13, 2010 10:05 am
cuando dices copiar la data ensima de la data del fifa estas queriendo decir que se reemplaza la data? o quedan las 2 datas?