Bombardero Face Thread - FIFA 12 Faces -
eXcPlus Intl :: Juegos de Fútbol :: FIFA12 :: FIFA12 Edicion
Página 6 de 6. • Compartir •
Página 6 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6
15052012
Bombardero Face Thread - FIFA 12 Faces -
Hola, soy Bombardero, edito caras hace mucho tiempo y me anime a editar este FIFA 12, es muy dificil conseguir tutos para este fifa, ya que la edicion a cambiado bastante por el motor grafico del mismo, todavia me cuesta editar la parte 3d, importar los tatuajes y cambiar el cabello de los jugadores, pero espero que en conjunto podamos ayudarnos para aprender mas rapido.
Bueno intente hacer la cara de Farfan, a ver como va.

INGAME

Bueno intente hacer la cara de Farfan, a ver como va.
JEFFERSON FARFAN PREVIEW

INGAME

Bombardero- Miembro Amateur

- Cantidad de envíos: 46
Temas similares» Datos interesante y pantallaso de face
» info de masmo y bandas rc face y foro
» FIFA 10 PS3
» FIFA 11 (E)
» Model Inscriere Campionat Fifa 08
» info de masmo y bandas rc face y foro
» FIFA 10 PS3
» FIFA 11 (E)
» Model Inscriere Campionat Fifa 08
Bombardero Face Thread - FIFA 12 Faces - :: Comentarios

Gracias brother, que bueno que te gusten, ahora por la chamba no estoy editando como antes, pero prometo terminar por lo menos el pack peruano. Saludos
nadie te apura y ni tuviera porque apurarte maestro, ud ya sabe las reesponsabilidades primero... obviamente me lo deberia de decir eso a mi mismo
saludos bomba, bendiciones.
saludos bomba, bendiciones.Bueno muchachones les dejo algunas imagenes aceptables de algunos seleccionados para que puedan hacer sus faces,exitos en todo :)
Hola Andree, disculpa que te diga esto pero, he visto que has publicado el mismo post en tres temas distintos. Eso no era necesario mi bro, con que lo publicaras en un solo tema era suficiente. Mira, tengo entendido que tú anteriormente has sido admin de la web, por lo que sabrás que existen reglas que especifican claramente que eso no está permitido, pues es considerado como spam. Lo siento pero para que veas que las reglas aplican para todos, te suspenderé por una semana. Espero tu comprensión.

hazte de paolo guerrero man nuestro mejor jugador y de paso dejas el link ,o es todo para el parche?