eXcPlus Intl

Pronto se iniciara la 2da Edicion de la Liga Yawar (1ra Division y 2da Division)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con que version de Fifa desean que se realice la 2da Liga Yawar (1ra y 2da Division?

63% 63% 
[ 7 ]
36% 36% 
[ 4 ]

Votos Totales : 11

Ninguno Pronto se iniciara la 2da Edicion de la Liga Yawar (1ra Division y 2da Division)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 22, 2009 3:47 pm

Bueno, respetables miembros de Extreme Condicion, aca les pongo esta encuesta con el fin de saber, cuantos deseas que la Liga Yawar II (1ra Division y 2da division) sea en la version:

- Fifa 08
- Fifa 09

Deja tu voto aqui: Elige por cual votas

Este sondeo se realiza, con el fin de no dejar a varios sin participar en esta segunda Edicion de la liga. Para lo cual, si hay mayoria, comenzaremos con la elboracion de los fixture correspondiente.

IMPORTANTE: Los Ascensos y descensos se respetaran de la 1ra Edicion de la liga Yawar.
COMO POSIBILIDAD: Lo que estamos estudiando, es la posibilidad de agregar un campeonato adicional; cosa que los 4 primeros puestos de la 1ra division, tendran derecho (cupo) a participar con otros 4 primeros de otros clanes, algo asi como una Liga de Campeones o Copa Libertadores. REPITO: se esta estudiando.

Cualquier sugerencia o duda es bien vista, un abrazo :wwees:

Última edición por Torneos eXc el Jue Ene 22, 2009 11:00 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Ninguno Re: Pronto se iniciara la 2da Edicion de la Liga Yawar (1ra Division y 2da Division)

Mensaje por 67tazmany el Jue Ene 22, 2009 8:29 pm

alca por aqui tmbn pueden votar, no era necesario que te mandes a hacer 2 temas XD! adem aspor aqui tmbn pueden escrbir sus opiniones hui

Porque un híbrido extraterrestre Humano? Porque me asustan. Quiero que mis enemigos compartan mi miedo. Busco los medios para combatir la injusticia, para usar el miedo contra los que se aprovechan de los temerosos. Este es un mundo que nunca entenderás y uno siempre le teme a lo que no entiende.”

67tazmany
WebMaster
WebMaster

Cantidad de envíos: 2991

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba