Dentro de 17 días la eXtreme Condicion comprará dominio .com $
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Como te gustaria que sea la direccion de eXtreme Condicion?
Dentro de 17 días la eXtreme Condicion comprará dominio .com $

Lamentablemente el dominio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya está en uso, y nos negamos a ponerle .net, .org, biz, etc.
Sin lugar a dudas el dominio más respetado a nivel mundial quieran o no es el .com , apesar de que sea el más caro, la eXtreme Condicion tiene los recursos para pagarlo.
Si deseas dar tu Direccion VOTA como 'Ninguna me gusta' y responde tu opnion o sugerencia de como te gustaría que sea la direccion de eXtreme Condicion.
:yeaah:
OBS: Si esque desean agregarle a la direccion el .fifa o -fifa la eXtreme Condicion dentro de 40 días abrira 2 subforos qe se tratarán de 2 nuevos Juegos que escogerás mediante otra encuesta que estaremos realizando dspues de esta encuesta. la eXtreme Condicion dará alcanze en el futuro a muchos Juegos más.

Porque un híbrido extraterrestre Humano? Porque me asustan. Quiero que mis enemigos compartan mi miedo. Busco los medios para combatir la injusticia, para usar el miedo contra los que se aprovechan de los temerosos. Este es un mundo que nunca entenderás y uno siempre le teme a lo que no entiende.”

Porque un híbrido extraterrestre Humano? Porque me asustan. Quiero que mis enemigos compartan mi miedo. Busco los medios para combatir la injusticia, para usar el miedo contra los que se aprovechan de los temerosos. Este es un mundo que nunca entenderás y uno siempre le teme a lo que no entiende.”

67tazmany- WebMaster

- Cantidad de envíos: 2993