Necesito imagenes!!!
eXcPlus Intl :: Juegos de Fútbol :: Resto de FIFA's :: FIFA10 General & Soporte :: FIFA10 Edición :: FIFA10 Parches eXtrem
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Necesito imagenes!!!
Recuerdo del primer mensaje :
hola a todos abro este tema para que me puedan ayudar conn imagenes, de la liga peruana y de la copa(el trofeo)
es que me las pueda proporcionar por favor publicarlas en este post , estare muy agradecido
hola a todos abro este tema para que me puedan ayudar conn imagenes, de la liga peruana y de la copa(el trofeo)
es que me las pueda proporcionar por favor publicarlas en este post , estare muy agradecido

davidathlon- Admin

- Cantidad de envíos: 672
Re: Necesito imagenes!!!
ese es el logo del león? en si este thread era para imagenes de la copa cable mágico, pero en fin gracias por aportar y muy bonitos tus diseños saludos.

Porque un híbrido extraterrestre Humano? Porque me asustan. Quiero que mis enemigos compartan mi miedo. Busco los medios para combatir la injusticia, para usar el miedo contra los que se aprovechan de los temerosos. Este es un mundo que nunca entenderás y uno siempre le teme a lo que no entiende.”

Porque un híbrido extraterrestre Humano? Porque me asustan. Quiero que mis enemigos compartan mi miedo. Busco los medios para combatir la injusticia, para usar el miedo contra los que se aprovechan de los temerosos. Este es un mundo que nunca entenderás y uno siempre le teme a lo que no entiende.”

67tazmany- WebMaster

- Cantidad de envíos: 2993

davidathlon- Admin

- Cantidad de envíos: 672
esta xvr los logos :|

israel11- Miembro Activo

- Cantidad de envíos: 95
causa u favor pa cuando va a salir el parche de la liga peruana para fifa 10 por favor diganme ps. Si quieren les puedo ayudar con las imagenes pero porfa fecha exacrta ps y el link en que parte va a estar

traorepes- Miembro Amateur

- Cantidad de envíos: 49
hey dentro de kuanto tiempo estara el parche....va a estar xvr
jugamos
jugamos

XeTsBaneado
- Cantidad de envíos: 41
Ufff dentro de 2 o 3 meses aprox. como es sabido esto de hacer parches demora px, asi que hay que esperar este gran parche de nuestro futbol peruano , asi q con calma y a seguir apoyándolos

XxReDestruxionxX- Novato

- Cantidad de envíos: 30
Página 3 de 3. •
1, 2, 3