eXcPlus Intl

Actualización FIFA 08 (Septiembre) 5 5 1

Actualización FIFA 08 (Septiembre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ninguno Actualización FIFA 08 (Septiembre)

Mensaje por PowerAge el Miér Sep 23, 2009 3:15 am

Ante todo les agradezco a los que pusieron el parche de actulización para Junio. Muy bueno el trabajo con las faces, adboards, etc. Queda mucho más lindo el FIFA08 ahora.

Mi pedido es en realidad una pregunta...Saber si alguien tiene o hizo un parche similar, pero con las plantillas actuales.

Lo que noté mal en el anterior parche, es que actualizaron el juego sin hacer las actualizaciones oficiales. Osea, por dar un ejemplo, no está el arquero Sergio Asenjo, que ahora ataja en el Atlético Madrid...Y en realidad con el parche oficial SI estaba. Ese es el único error que encontré...Porque salvo los equipos grandes, las demás plantillas quedaron muy desactualizadas.

Espero que no moleste a nadie el pedido o crítica.. Se agredece el trabajo y ojalá haya alguna nueva actualización.

Saludos.

PowerAge
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos: 3

Ninguno Re: Actualización FIFA 08 (Septiembre)

Mensaje por 67tazmany el Miér Sep 23, 2009 11:04 am

gracias por la crítica, enserio creeme que esos clubs desactualizados no los logré hacer porque lamentablemente hay foros que que nos roban la db, obviamente que no es la db solamente el trabajo si no todo un data, y pues lastimosamente, nos emos viste plageados por otros foros que segun ellos act el FIFA 08, cuando lo unico que saben hacer es "reemejorar" si esque se le puede decir a la porqueria que hacen, nos lo roban a mi personal ya no me da ni ganas de seguir act este Juego pasado, es penoso pero asi es, lo roban y lo hacen veer com si fuera hecho por ellos. En la act america yo mismo pedi permiso a editores de toda parte de américa, y hasta con las páginas como cortesía. Por última en esas reemjoras jaja la cagan nadie que no sea exc puede tocar sus db's o reemejorarlas, si no acabarías como ellos, si probás esa db todos los jugadores salen calvos, es una gran cagada esas db's pero bueno lo peor de todo que tienes el descaro de no admitirlo. Por otra parte yo se cuando esa db es mia o no porque e apuntado los status atributosde los jugadores y me auerdo bien que Jugadores nuevos e creado. Y reconosco cuando me han plajeado la db, en si que pena. Pero bueno que quede a conciencia. No habrá otra act del FIFA 08.

Porque un híbrido extraterrestre Humano? Porque me asustan. Quiero que mis enemigos compartan mi miedo. Busco los medios para combatir la injusticia, para usar el miedo contra los que se aprovechan de los temerosos. Este es un mundo que nunca entenderás y uno siempre le teme a lo que no entiende.”

67tazmany
WebMaster
WebMaster

Cantidad de envíos: 2985

Mensaje por javier_1869 el Vie Sep 25, 2009 8:39 pm

bu q pena q no ayan mas actualizaciones ... t habia quedado muy buena la de julio :D = gracias x la de julio

javier_1869
Recien Parido
Recien Parido

Mensaje por 67tazmany el Miér Dic 30, 2009 12:01 pm

gracias bro, tu sabes que si tuviese a alguien quien me ayudase en todo lo haría con mucho gusto.

Porque un híbrido extraterrestre Humano? Porque me asustan. Quiero que mis enemigos compartan mi miedo. Busco los medios para combatir la injusticia, para usar el miedo contra los que se aprovechan de los temerosos. Este es un mundo que nunca entenderás y uno siempre le teme a lo que no entiende.”

67tazmany
WebMaster
WebMaster

Mensaje por carlos9010 el Miér Ene 27, 2010 9:33 am

q buen post!

carlos9010
Recien Parido
Recien Parido

Mensaje por 67tazmany el Miér Ene 27, 2010 10:14 am

muchachos andree a vuelto Y ABRA ACTUALIZACIÓN PARA FIFA 08 del año 2010.

67tazmany
WebMaster
WebMaster

Mensaje por TRONIX el Miér Feb 03, 2010 6:25 pm

buenisimo

TRONIX
Recien Parido
Recien Parido

Cantidad de envíos: 5

Mensaje por TRONIX el Miér Feb 03, 2010 6:35 pm

BUENISIMO AHORA LO DESCARGO

TRONIX
Recien Parido
Recien Parido

Cantidad de envíos: 5

Mensaje por ismacustic el Miér Feb 24, 2010 4:28 pm

excelente!!

saludos

ismacustic
Recien Parido
Recien Parido

Cantidad de envíos: 1

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba