eXtreme Condicion Intl

Previa Selección Peruana para FIFA 10

Compartir

67tazmany
    WebMaster
    WebMaster

Cantidad de envíos: 2820

Ninguno Previa Selección Peruana para FIFA 10

Mensaje por 67tazmany el Jue 29 Oct 2009 - 20:43

Recuerdo del primer mensaje :

Nuestro pronto nuevo parche de la selección peruana para FIFA10, señores estén atentos, pronto novedades.

Tranquilos que no es de la vida real
    :agfd: Aquí les dejamos algunas capturas. OJO solo habrán SS para esta Selección pero cuando hagamos la liga, no vendrá ni y una sola captura, será en un video. Así que la prevía sería unicamente este tema.

Tanto que Jodian por su disque "calidad", aquí tienen los cacharros, 100% hechos por peruanos.

Liga Peruana para FIFA 10 muy pronto.

Última edición por 67tazmany el Sáb 20 Nov 2010 - 15:26, editado 13 veces

Porque un híbrido extraterrestre Humano? Porque me asustan. Quiero que mis enemigos compartan mi miedo. Busco los medios para combatir la injusticia, para usar el miedo contra los que se aprovechan de los temerosos. Este es un mundo que nunca entenderás y uno siempre le teme a lo que no entiende.”

hectorsolist
    Recien Parido
    Recien Parido

Cantidad de envíos: 3

Ninguno Re: Previa Selección Peruana para FIFA 10

Mensaje por hectorsolist el Sáb 3 Abr 2010 - 23:47

sabes si existe eso si alguien lo puede tener o no crees que puedan hacerlo sino voy a tener que comprarme el fifa10 para pc pa poder jugar con la sele y equipos peruanos

67tazmany
    WebMaster
    WebMaster

Cantidad de envíos: 2820

Mensaje por 67tazmany el Dom 4 Abr 2010 - 0:45

nosotros hacemos esos parches y para que los puedas disfrutar, si tienes que tener instalado el FIFA10 bro

Porque un híbrido extraterrestre Humano? Porque me asustan. Quiero que mis enemigos compartan mi miedo. Busco los medios para combatir la injusticia, para usar el miedo contra los que se aprovechan de los temerosos. Este es un mundo que nunca entenderás y uno siempre le teme a lo que no entiende.”

sonpablo29
    Miembro Adicto
    Miembro Adicto

Cantidad de envíos: 294

Mensaje por sonpablo29 el Dom 4 Abr 2010 - 13:57

una pregunta porq no habar uefa champions lige en fifa 2010 no en todos los juegos q he jugad de l fifa no hay la champions espero q para el fifa 2011 salga con la champions y eliminatorias con mundial eso es!!! seria chvr Peru

sonpablo29
    Miembro Adicto
    Miembro Adicto

Mensaje por sonpablo29 el Lun 5 Abr 2010 - 14:55

muy bueno

josevaler
    Baneado
    Baneado

Cantidad de envíos: 15

Mensaje por josevaler el Lun 5 Abr 2010 - 15:16

la champions league la puedes activar con el creation master

tienes que bajarte el creation master instalarlo ingresar y seleccionar open leng.db idioma español (spa.db) click en abrir yesperar q cargue y seleccionar la figurita de la copa y apareceran todos los torneos seleccionar CEC q es la champions league y en la parte inferior activa con check el modo torneo para q aparesca como torneo y das clik en guardar y listo abres el juego de fifa Seleccionas jugar torneo y buscas el resto del mundo y encontraras la champions league

sonpablo29
    Miembro Adicto
    Miembro Adicto

Mensaje por sonpablo29 el Mar 6 Abr 2010 - 15:01

que si de verdad
    muchas gracias por tu repuesta

darktazzadar1
    Miembro Amateur
    Miembro Amateur

Cantidad de envíos: 43

Mensaje por darktazzadar1 el Miér 7 Abr 2010 - 21:48

Oe man podrian crear la liga pa la copa libertadores lo unico necesario seria que los demas paises pongan parches de sus equipos

sonpablo29
    Miembro Adicto
    Miembro Adicto

Mensaje por sonpablo29 el Jue 8 Abr 2010 - 13:54

a yo tambien qisiera q salga la libertadores para jugar con mi nequipo favorito ustedes podrian crar la liga bolivia y la paraguaya y todas las de america porfis si gracias

darktazzadar1
    Miembro Amateur
    Miembro Amateur

Cantidad de envíos: 43

Mensaje por darktazzadar1 el Jue 8 Abr 2010 - 17:16

Creo que el ,parche de los equipos de los demas paises ya esta en proceso y ya van a salir, la idea seria juntar los parches para hacer la copa!

Fecha y hora actual: Vie 10 Feb 2012 - 0:49