eXtreme Condicion Intl

Narracion mexicana

Compartir

ceees11_
    Miembro Amateur
    Miembro Amateur

Cantidad de envíos: 42

Ninguno Narracion mexicana

Mensaje por ceees11_ el Miér Nov 11, 2009 10:39 am

quien me puede ayudar a q mi fifa q tiene la narracion de España con manolo lama y paco gonzales lo pueda cambiar a la narracion Mexicana :D si alguien sabe y tiene el parche porfas respondan... gracias ;)
    .
    .
    .
    .
    .
    Bueno tienes razon :D me habia olvidado de eso:S jajaja gracias

Última edición por ceees11_ el Miér Nov 11, 2009 5:42 pm, editado 1 vez

67tazmany
    WebMaster
    WebMaster

Cantidad de envíos: 2819

Ninguno Re: Narracion mexicana

Mensaje por 67tazmany el Miér Nov 11, 2009 2:44 pm

mmm si hablas del FIFA10 seria lo mas raro xD porque que yo sepa en todas las ediciones del DVD que a salido trae todos los idiomas mmm cuando abras el FIFA 10 y te salga la banderita de españa, aprieta las teclas direccionales la izquierda o derecha y cambiaran los idiomas, ahi te deberas de encontrar con la bandera mexicana, saludos.

Porque un híbrido extraterrestre Humano? Porque me asustan. Quiero que mis enemigos compartan mi miedo. Busco los medios para combatir la injusticia, para usar el miedo contra los que se aprovechan de los temerosos. Este es un mundo que nunca entenderás y uno siempre le teme a lo que no entiende.”

67tazmany
    WebMaster
    WebMaster

Cantidad de envíos: 2819

Ninguno Re: Narracion mexicana

Mensaje por 67tazmany el Miér Dic 09, 2009 2:39 pm

ceees11_ escribió:Bueno tienes razon :D me habia olvidado de eso:S jajaja gracias

cierro tema entonces :jajaja: :ayasies:

Porque un híbrido extraterrestre Humano? Porque me asustan. Quiero que mis enemigos compartan mi miedo. Busco los medios para combatir la injusticia, para usar el miedo contra los que se aprovechan de los temerosos. Este es un mundo que nunca entenderás y uno siempre le teme a lo que no entiende.”

Fecha y hora actual: Vie Feb 10, 2012 12:45 am