Narracion mexicana
Página 1 de 1. • Compartir •
Narracion mexicana
quien me puede ayudar a q mi fifa q tiene la narracion de España con manolo lama y paco gonzales lo pueda cambiar a la narracion Mexicana :D si alguien sabe y tiene el parche porfas respondan... gracias ;)
.
.
.
.
.
Bueno tienes razon :D me habia olvidado de eso:S
gracias
.
.
.
.
.
Bueno tienes razon :D me habia olvidado de eso:S
graciasÚltima edición por ceees11_ el Miér Nov 11, 2009 5:42 pm, editado 1 vez

ceees11_- Miembro Amateur

- Cantidad de envíos: 42
Re: Narracion mexicana
mmm si hablas del FIFA10 seria lo mas raro
porque que yo sepa en todas las ediciones del DVD que a salido trae todos los idiomas mmm cuando abras el FIFA 10 y te salga la banderita de españa, aprieta las teclas direccionales la izquierda o derecha y cambiaran los idiomas, ahi te deberas de encontrar con la bandera mexicana, saludos.
porque que yo sepa en todas las ediciones del DVD que a salido trae todos los idiomas mmm cuando abras el FIFA 10 y te salga la banderita de españa, aprieta las teclas direccionales la izquierda o derecha y cambiaran los idiomas, ahi te deberas de encontrar con la bandera mexicana, saludos._________________
¡Hola Invitado, te invito a leer las Normas! ¡No doy ni se da Soporte por MP!

Porque un híbrido extraterrestre Humano? Porque me asustan. Quiero que mis enemigos compartan mi miedo. Busco los medios para combatir la injusticia, para usar el miedo contra los que se aprovechan de los temerosos. Este es un mundo que nunca entenderás y uno siempre le teme a lo que no entiende.”

Porque un híbrido extraterrestre Humano? Porque me asustan. Quiero que mis enemigos compartan mi miedo. Busco los medios para combatir la injusticia, para usar el miedo contra los que se aprovechan de los temerosos. Este es un mundo que nunca entenderás y uno siempre le teme a lo que no entiende.”

67tazmany- WebMaster

- Cantidad de envíos: 3016
Re: Narracion mexicana
ceees11_ escribió:Bueno tienes razon :D me habia olvidado de eso:Sgracias
cierro tema entonces :
: :ayasies:_________________
¡Hola Invitado, te invito a leer las Normas! ¡No doy ni se da Soporte por MP!

67tazmany- WebMaster

- Cantidad de envíos: 3016