eXcPlus Intl

Barcelona le gana el clásico al real madrid

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ninguno Barcelona le gana el clásico al real madrid

Mensaje por 67tazmany el Lun Nov 30, 2009 8:22 pm

Estuve viendo el partido en vivo, partidaso pero no entiendo porque el real madrid teniendo a los mejores jugadores del mundo no le gana al barza, carajo que estrategía del barza, esos pases largos y llegan, barza si tiene la idea de como Jugar fútbol, el real madrid no, no tiene estilo ni actitud. vamos barza:

Porque un híbrido extraterrestre Humano? Porque me asustan. Quiero que mis enemigos compartan mi miedo. Busco los medios para combatir la injusticia, para usar el miedo contra los que se aprovechan de los temerosos. Este es un mundo que nunca entenderás y uno siempre le teme a lo que no entiende.”

67tazmany
WebMaster
WebMaster

Cantidad de envíos: 3016

Ninguno Re: Barcelona le gana el clásico al real madrid

Mensaje por davidathlon el Lun Nov 30, 2009 8:34 pm

para lo que vi (partres del partido) el real estaba jugando mejor y generando mas ocasiones , pero aca lo qeu valen son los goles y el barcelona pudo concretar :intlignt:

davidathlon
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 679

Ninguno Re: Barcelona le gana el clásico al real madrid

Mensaje por rompedor_redes el Lun Nov 30, 2009 8:41 pm

Un partido muy entretenido,
primer tiempo que fue para el real madrid,clara ocasion de gol de Cristiano ronaldo,,no pudo concretarlo
segundo tiempo para barcelona,que supo arpovechar la oportunidad y convierte el primer tanto...
para mi este partido deveria haber quedado con el marcador de 1 A 1,los 2 equipos estubieron bien pero
el real madrid se merecia un empate ya que jugaba de visita y lo hiso bastante bien,
bueno alavo el trabajo del Chileno Manuel pelegrini DT del Real Madrid,lo unico que vi mal
fue el cambio de Cristiano Ronaldo,no tenia porque haberlo sacado si era el que mas peligro probocaba
eso es todo por mi parte no se ustedes comenten!
:( :kkkkjk:
ATTE: maurixx!

rompedor_redes
Novato
Novato

Cantidad de envíos: 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba