eXcPlus Intl

Faces Fifa 10 Clubs AL y U

Publicar nuevo tema   

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ninguno Faces Fifa 10 Clubs AL y U

Mensaje por ellindo el Sáb Dic 12, 2009 6:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

quiero comparar con unas faces que he visto en SG por un peruano
taz pofavor quiero las SS de Piero Alva, labarthe, espinoza,Carlos Galvan, Rainer Torres,Raul Fernandez y tambien del zorrito aguirre:( .

Ahora k estoy aprendiendo Hacer Faces Vamos a Ser mejores en Face y en todo Por que somos la MejoR Pagina

La U Campeon...:p Lo justo ps

Última edición por ellindo el Miér Dic 23, 2009 6:29 am, editado 1 vez

ellindo
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos: 123

Ninguno Re: Faces Fifa 10 Clubs AL y U

Mensaje por sonpablo29 el Jue Mayo 06, 2010 1:58 pm

q chevere taz eso si q es una muy buena noticia gracias por avisar

bueno entonces creo q primero van a sacar la copa cablemagico y dea ahi puede ser la libertadores cierto bueno igual estoy ansioso por las 2 cosas

sonpablo29
Miembro Adicto
Miembro Adicto

Cantidad de envíos: 297

Mensaje por 67tazmany el Vie Dic 02, 2011 8:32 pm

bueno señores el parche se lanzó y todo quedo atras en verdad como me mandaba orgasmos con las facescarajo todo el dia FDM y poco oedit que tiempos aquellos la practica carajo 10hrs diarias para que luego de 2semanas se vean estos resultados.
señores el patch se lanzo. Esperemos que el fifa12 sea mas posible editar mi sueño es pasar de o a rx3 chucha sueño con eso y por lo menos si esque saliese fdm12 chucha lloraria de la emocion que pena que es casi imposible el pobre rinaldo esta sufriendo con cm desde el 2011 que pena señores el fifa10 es buen juego es lo mas mortal para editar faces y quedaban muy bien lastima que ahora ya tengamos un juego nextgen como el 12 ya no... tenemos porque tenerle interés al 10. que pena le agarre amor a ese y al 08, me voy a hacer tarea, bendiciones a todoslos que me comentaron bye!

Porque un híbrido extraterrestre Humano? Porque me asustan. Quiero que mis enemigos compartan mi miedo. Busco los medios para combatir la injusticia, para usar el miedo contra los que se aprovechan de los temerosos. Este es un mundo que nunca entenderás y uno siempre le teme a lo que no entiende.”

67tazmany
WebMaster
WebMaster

Cantidad de envíos: 2993

Mensaje por patroklo el Jue Dic 08, 2011 4:03 pm

donde lo descargo los parches de las faces man!!!!!!!!!!!

patroklo
Recien Parido
Recien Parido

Cantidad de envíos: 11

Mensaje por 67tazmany el Jue Dic 08, 2011 4:06 pm

usa el buscador es el patch csl http://www.excplus.com/t1227-superpatch-descentralizado-2010-csl ahi tienes.

Porque un híbrido extraterrestre Humano? Porque me asustan. Quiero que mis enemigos compartan mi miedo. Busco los medios para combatir la injusticia, para usar el miedo contra los que se aprovechan de los temerosos. Este es un mundo que nunca entenderás y uno siempre le teme a lo que no entiende.”

67tazmany
WebMaster
WebMaster

Cantidad de envíos: 2993

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba