Harán Película de FaceBook
Página 1 de 1. • Compartir •
Harán Película de FaceBook

Se viene la película de Facebook
Ya es oficial: David Fincher empezó a rodar "The Social Network".
Al principio nadie lo podía creer: ¿el nuevo proyecto de David "El Club de la Pelea" Fincher era... ¡Una película sobre Facebook!? Ahí empezaron los chistes y los rumores, sobre todo considerando que Fincher venía de hacer buenísima letra con un film basado en un cuento de Scott Fitzgerald. Pero hoy la realidad ya es un hecho, y hasta aparecieron las primeras fotos que lo prueban: se viene "The Social Network", también conocida como "Facebook: The Movie". Las fotos del set que empezaron a circular muestran a Andrew Garfield y a Jesse Eisenberg (el mismo que andaba matando zombies hace cinco minutos con Woody Harrelson en "Zombieland") interpretando a Marck Zuckerberg y Eduardo Saverin, los creadores del invento más bocón y show off de los últimos años. Ya no hay vuelta atrás, muchachos, se viene la película de Facebook... Veremos a quién termina gustándole esto.
para remate hacen videoclip musical de una canción que ba referente a facebook
Esteman - No te metas a mi facebook (oficial)
:uish:
http://www.youtube.com/watch?v=ASU0oadRcxs

Porque un híbrido extraterrestre Humano? Porque me asustan. Quiero que mis enemigos compartan mi miedo. Busco los medios para combatir la injusticia, para usar el miedo contra los que se aprovechan de los temerosos. Este es un mundo que nunca entenderás y uno siempre le teme a lo que no entiende.”

Porque un híbrido extraterrestre Humano? Porque me asustan. Quiero que mis enemigos compartan mi miedo. Busco los medios para combatir la injusticia, para usar el miedo contra los que se aprovechan de los temerosos. Este es un mundo que nunca entenderás y uno siempre le teme a lo que no entiende.”

67tazmany- WebMaster

- Cantidad de envíos: 2985