eXtreme Condicion Intl

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Copa Santander Libertadores 2010

Compartir

eXc_joantauro
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos: 96

Ninguno Copa Santander Libertadores 2010

Mensaje por eXc_joantauro el Miér Feb 03, 2010 5:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Última edición por eXc_joantauro el Miér Feb 17, 2010 11:54 pm, editado 7 veces

67tazmany
WebMaster
WebMaster

Cantidad de envíos: 2804

Ninguno Re: Copa Santander Libertadores 2010

Mensaje por 67tazmany el Miér Feb 24, 2010 10:13 pm

Con nueve hombres el Juan aurich, le ganó al bolivar de la paz, y aun puede soñar con clasificación.
Al final una victoria que revive al Juan Aurich en el Grupo 3 de la Copa Libertadores, donde la pelea por la clasificación a los octavos de final será con Alianza Lima y Estudiantes de La Plata.
Alineaciones:
Juan Aurich: Diego Morales; Willy Rivas, Jesús Alvarez, Jorge Araujo, José Luis Guevara; Gianfranco Espejo, Juan Carlos La Rosa, Ricardo Ciciliano (46?, William Chiroque), Reimond Manco (69?, Franco Mendoza), Pedro Ascoy y Luis Tejada (83?, Ysrael Zúñiga). DT: Luis Fernando Suárez.
Bolívar: Carlos Arias; Ronald Rivero, Límberg Méndez, Ignacio Ithurralde, Didi Torrico (62?, André Martins); Leonel Reyes, Abdón Reyes (46?, Charles), Walter Flores, Alex da Rosa; William Ferreira y Anderson. DT: Santiago Escobar.
AURICH 2 BOLIVAR 0

Última edición por 67tazmany el Miér Feb 24, 2010 10:31 pm, editado 2 veces

Porque un híbrido extraterrestre Humano? Porque me asustan. Quiero que mis enemigos compartan mi miedo. Busco los medios para combatir la injusticia, para usar el miedo contra los que se aprovechan de los temerosos. Este es un mundo que nunca entenderás y uno siempre le teme a lo que no entiende.”

israel11
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos: 95

Mensaje por israel11 el Miér Feb 24, 2010 10:21 pm

grande la info bro :D aurich todavia puede clasificar nos das la tabla :D

AnDrEe
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos: 129

Mensaje por AnDrEe el Miér Feb 24, 2010 10:57 pm

buen este triunfo pone bueno el grupo..y con ganas de eliminar a estudiantes ...... :D

preyesr89
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos: 109

Mensaje por preyesr89 el Miér Feb 24, 2010 10:59 pm

Juan Aurich.... Hoy demostro q puede Seguir adelante pero todavia faltan muchos mas puntos q sumar y mas ahora q la cosas esta bien dificil con un golpe de suerte clasificaria.. pero Nada se sabe...!

67tazmany
WebMaster
WebMaster

Mensaje por 67tazmany el Vie Feb 26, 2010 10:19 am

Universitario no pudo vencer a un duro y rezio libertad.
Bueno a mi saber xD, que bien se paró ayer la libertad de paraguay, al zorro no le quitaron el balón ganandole en carrera si no metiéndole cuerpo.

En fin creo qe reynoso se fió, es absurdo pensar que un goleador de la 2da div de méxico haga algo en la libertadores. En fin ahí debio de estar Orejuela y Vásquez embes de ese amarra bola de cachito, en fin gente igual no se perdió. Pero los partidos de locales se ganan caraj!

Porque un híbrido extraterrestre Humano? Porque me asustan. Quiero que mis enemigos compartan mi miedo. Busco los medios para combatir la injusticia, para usar el miedo contra los que se aprovechan de los temerosos. Este es un mundo que nunca entenderás y uno siempre le teme a lo que no entiende.”

preyesr89
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos: 109

Mensaje por preyesr89 el Sáb Feb 27, 2010 10:34 am

La Actuación del tal piriz.... La verdad q no alumbro para nada y siempre lo veia que se tiraba al suelo absurdo su juego.. :baila:

67tazmany
WebMaster
WebMaster

Mensaje por 67tazmany el Miér Mar 10, 2010 9:53 pm

Que golozos los del alianza de verdad, aurich necesitaba y putamare, en fin gente perdió aurich. Alianza, gonzalez y tragodara me han sorprendido. Increible la atención y la seriedad que ponen los Jugadores del alianza en esta libertadores. :|
José Carlos Fernández y Jeancarlo Tragodara le dieron el triunfo a los blanquiazules, que están practicamente clasificados a la siguiente fase de la Copa
El Aurich intentó e intentó, Tejada y Manco tuvieron chances, pero no logró concretar tanto alguno. Al final, justo triunfo aliancista en la Copa.

Alineaciones:
Alianza Lima: Salomón Libman; Amilton Prado, Héctor Vidal Sosa, Carlos Solís, Edgar Villamarín; Edgar González, Henry Quinteros (Walter Vílchez), Joel Sánchez, Jeancarlo Tragodara (Alexander Sánchez); Wilmer Aguirre, José Carlos Fernández (Jhonier Montaño). DT: Gustavo Costas.
Juan Aurich: Diego Morales; Roberto Guizasola, Jorge Araujo, Jesús Álvarez, Willy Rivas; Juan Carlos La Rosa, Gianfranco Espejo (Reimond Manco), Miguel Cevasco (Franco Mendoza); William Chiroque (Ysrael Zúñiga), Ricardo Ciciliano; Luis Tejada. DT: Luis Suárez.
Estadio: Alianza Lima.
Arbitro: Percy Rojas (FIFA).

Última edición por 67tazmany el Miér Mar 10, 2010 10:35 pm, editado 1 vez

DaViDaThLoN
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 568

Mensaje por DaViDaThLoN el Miér Mar 10, 2010 10:02 pm

si, muy bueno el triunfo se lo meriecieron fueron superiores en casi todo el partido y con jugaodres muy decididos como gonzales y joel sanchez, pena por aurich qeu no pudo concretar las pocas llegadas que tuvo pero el resultado al final fue justo

AnDrEe
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos: 129

Mensaje por AnDrEe el Jue Mar 11, 2010 1:00 am

Muy superior en todas las lineas.la defensa cada vez más solida salomon cada vez más seguro.y un jugador que la suda es JOEL SANCHEZ.......aparte como figura que corrio metio, fue a todas dejando todo ambien fue el Negro Gonzales ...... Una victoria aseuramos el grupo :D
  • Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Lun Feb 06, 2012 2:42 pm