Radio eXtreme Condicion [Sugiere]
eXcPlus Intl :: Central eXtrem :: Anuncios :: Radio eXtrem
Página 1 de 1. • Compartir •
Radio eXtreme Condicion [Sugiere]
Bueno gente de Excplus como sabran se inicio esta semana la Radio que permitirá sacar algunas dudas que tengan relacionado sobre el Fifa o de alguna liga de futbol,sobre todo tendran un amena conversacion y conocernos.
Ahora bien, el tema este es para que ustedes pueden darnos su opinion y aporte sobre que temas podriamos abarcar en esta hora de la conversacion, ya se futbol, juegos, son libres de opinar y dar sugerencias , sin ams que detallar me despidos cuidense mucho y no se olviden de escuchar la radio que tambien ponemos musica muy buena con distintos generos pero buena.........Adios
por si no escuchaste la radio aca esta el link para que escuches lo grabado:
http://www.excplus.com/anuncios-f82/archivo-podcat-extreme-condicion-t759.htm
Ahora bien, el tema este es para que ustedes pueden darnos su opinion y aporte sobre que temas podriamos abarcar en esta hora de la conversacion, ya se futbol, juegos, son libres de opinar y dar sugerencias , sin ams que detallar me despidos cuidense mucho y no se olviden de escuchar la radio que tambien ponemos musica muy buena con distintos generos pero buena.........Adios
por si no escuchaste la radio aca esta el link para que escuches lo grabado:
http://www.excplus.com/anuncios-f82/archivo-podcat-extreme-condicion-t759.htm

AnDrEe- Miembro Activo

- Cantidad de envíos: 129
Re: Radio eXtreme Condicion [Sugiere]
Yo opino que deberias arreglar tu microfono.. hehe
Bueno pienso que deberiamos preparar una lista con las opiniones de los foro escuchas y asi abarcarlas, además prepararnos sobre el tema que vamos a tocar para dar buenos datos a los oyentes, hacer secciones del futbol peruano (del ecuatoriano tambien :) ) y del internacional, además tocar un poco que le sucede a los mejores jugadores del mundo y sus momentos en la actualida.
Bueno pienso que deberiamos preparar una lista con las opiniones de los foro escuchas y asi abarcarlas, además prepararnos sobre el tema que vamos a tocar para dar buenos datos a los oyentes, hacer secciones del futbol peruano (del ecuatoriano tambien :) ) y del internacional, además tocar un poco que le sucede a los mejores jugadores del mundo y sus momentos en la actualida.

Barsk- Admin

- Cantidad de envíos: 277

gaol92- Global Mod

- Cantidad de envíos: 502
Re: Radio eXtreme Condicion [Sugiere]
transmitimos por ustream, pero solo los días que podemos.

Porque un híbrido extraterrestre Humano? Porque me asustan. Quiero que mis enemigos compartan mi miedo. Busco los medios para combatir la injusticia, para usar el miedo contra los que se aprovechan de los temerosos. Este es un mundo que nunca entenderás y uno siempre le teme a lo que no entiende.”

Porque un híbrido extraterrestre Humano? Porque me asustan. Quiero que mis enemigos compartan mi miedo. Busco los medios para combatir la injusticia, para usar el miedo contra los que se aprovechan de los temerosos. Este es un mundo que nunca entenderás y uno siempre le teme a lo que no entiende.”

67tazmany- WebMaster

- Cantidad de envíos: 2993