eXcPlus Intl

Postear new pck de copa CMD2010-peru

Publicar nuevo tema   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ninguno Postear new pck de copa CMD2010-peru

Mensaje por budex el Jue Abr 15, 2010 12:09 pm

hola miren soy nuevo en too esto y quisiera saber si no hay ningun problema en publicar el nuevo pak de copa CMD 2010 claro q esta especificado los creditos porquue lo hize en base a uno de sus parches q lanzaron el año pasado del campeonato peruano, bueno espero darle los ultimos detalles y subirlo para todos los usuarios hasta pronto en todo caso si hay que conversar con alguien acerca de los permisos haganmelo saber pofa hasta pronto

budex
Recien Parido
Recien Parido

Cantidad de envíos: 2

Ninguno Re: Postear new pck de copa CMD2010-peru

Mensaje por 67tazmany el Jue Abr 15, 2010 12:38 pm

muevo tema al foro de los talleres.
que? ok bro pero osea bas a postear las imagenes en PNG del marcador CMD?

Porque un híbrido extraterrestre Humano? Porque me asustan. Quiero que mis enemigos compartan mi miedo. Busco los medios para combatir la injusticia, para usar el miedo contra los que se aprovechan de los temerosos. Este es un mundo que nunca entenderás y uno siempre le teme a lo que no entiende.”

67tazmany
WebMaster
WebMaster

Cantidad de envíos: 2993

Ninguno Re: Postear new pck de copa CMD2010-peru

Mensaje por 67tazmany el Sáb Sep 24, 2011 1:17 pm

budex escribió:hola miren soy nuevo en too esto y quisiera saber si no hay ningun problema en publicar el nuevo pak de copa CMD 2010 claro q esta especificado los creditos porquue lo hize en base a uno de sus parches q lanzaron el año pasado del campeonato peruano, bueno espero darle los ultimos detalles y subirlo para todos los usuarios hasta pronto en todo caso si hay que conversar con alguien acerca de los permisos haganmelo saber pofa hasta pronto

Bueno nunca subiste nada amigo, que paso. Te damos los permisos.

Porque un híbrido extraterrestre Humano? Porque me asustan. Quiero que mis enemigos compartan mi miedo. Busco los medios para combatir la injusticia, para usar el miedo contra los que se aprovechan de los temerosos. Este es un mundo que nunca entenderás y uno siempre le teme a lo que no entiende.”

67tazmany
WebMaster
WebMaster

Cantidad de envíos: 2993

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba