eXtreme Condicion Intl

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

AGUIRRE, EL INVENTO DE FOX

Compartir

jano261093
Novato
Novato

Cantidad de envíos: 23

Ninguno AGUIRRE, EL INVENTO DE FOX

Mensaje por jano261093 el Dom Abr 25, 2010 10:16 pm

Yuichi10
Miembro Amateur
Miembro Amateur

Cantidad de envíos: 71

Ninguno Re: AGUIRRE, EL INVENTO DE FOX

Mensaje por Yuichi10 el Dom Abr 25, 2010 11:21 pm

Jajaja weeena man, fallaron goles increíbles ...

AnDrEe
Miembro Activo
Miembro Activo

Cantidad de envíos: 129

Mensaje por AnDrEe el Dom Abr 25, 2010 11:23 pm

Si pero es mejor que el otro Zorro.... Y no es invento de Fox xq tambien ESPN lo alabó.....
Ante bolivar hizo un buen partido y lo ratifico ante EStudiantes es solo eso.. si no te gusta como lo alaban es problema tuyo y no es problema común .

67tazmany
WebMaster
WebMaster

Cantidad de envíos: 2819

Mensaje por 67tazmany el Vie Oct 08, 2010 6:41 pm

típico cagón andré defendiendo a su negro, en si este Zorro a tenido suerte, porque nació en el 80, el pobre Alva ya está viejo, al zorro lo han visto de todas partes gracias a la gente que lo trabajo, tremendo comando corrupto que tiene la U, en FOX SPORTS también hablaron de Alva, que tiene buena potencia: "el DT del ex club argentino donde estuvo Alva, no lo pudo explotar como Reynoso lo hizo?".
En fin ni modo lo pasado quedó atrás, espero que a Aguirre lo desaweben en Méxio, saludos.

Porque un híbrido extraterrestre Humano? Porque me asustan. Quiero que mis enemigos compartan mi miedo. Busco los medios para combatir la injusticia, para usar el miedo contra los que se aprovechan de los temerosos. Este es un mundo que nunca entenderás y uno siempre le teme a lo que no entiende.”
  • Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Vie Feb 10, 2012 12:29 am