eXcPlus Intl

PRESENTATE AQUI 5 5 3

PRESENTATE AQUI

Publicar nuevo tema   

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ninguno PRESENTATE AQUI

Mensaje por pedrowallace el Jue Abr 01, 2010 1:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

gracias , saludos

bienvenido a extreme condicion plus, una comunidad de edición hispanoamericana, esperemos que se sientas acogidos aquí y podamos llevarnos bien entre hermanos, seamos donde seamos.

pedrowallace
Recien Parido
Recien Parido

Cantidad de envíos: 6

Ninguno Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por 67tazmany el Vie Nov 04, 2011 4:27 pm

dagolalo escribió:hahah saludos muy bna pagxDD...!!!

bienvenido
gracias por entender nuestro filosofía amigo colombiano, el parche ya estaría casi listo si no fuese por ese fregado modo manager y modo torneo que apartir de este fifa 12 ES OTRA COSA... UNA COSA DE LOCOS, ni la página de SG que es la madre editora de fifa, a logrado solucionar esto, agregar modo torneo y modo manager a nuevas ligas, saludos y bendiciones.

Porque un híbrido extraterrestre Humano? Porque me asustan. Quiero que mis enemigos compartan mi miedo. Busco los medios para combatir la injusticia, para usar el miedo contra los que se aprovechan de los temerosos. Este es un mundo que nunca entenderás y uno siempre le teme a lo que no entiende.”

67tazmany
WebMaster
WebMaster

Cantidad de envíos: 2993

Mensaje por ferkros el Miér Nov 09, 2011 2:16 pm

Ehhh hola a todos! si que se siente la buena vibra aqui! jajaja saludos a todos espero poder aportar con las pocas cosas que se :D

ferkros
Recien Parido
Recien Parido

Cantidad de envíos: 1

Mensaje por gaol92 el Miér Nov 09, 2011 3:53 pm

bienvenido amigo ferkros, es un gusto para nosotros que te hayas unido a nuestra comunidad. Y no te preocupes, siempre estamos abiertos a recibir aportes de gente nueva, por más pequeños que sean Bien!

Saludos!

gaol92
Global Mod
Global Mod

Cantidad de envíos: 502

Mensaje por argchamp el Jue Nov 24, 2011 8:54 pm

buenos dias tardes o noches, segun sea el caso, me llamo argenis alvarado y vine xq me llamo la atencion la ardua labor q hacen al querer hacer mas ligas en fifa y me encantaria poder ayudar.... no obstante x lo q veo e llegado algo tarde, pero no importa quiero ayudar en lo q sea posible

argchamp
Recien Parido
Recien Parido

Cantidad de envíos: 9

Mensaje por 67tazmany el Jue Nov 24, 2011 11:01 pm

argchamp escribió:buenos dias tardes o noches, segun sea el caso, me llamo argenis alvarado y vine xq me llamo la atencion la ardua labor q hacen al querer hacer mas ligas en fifa y me encantaria poder ayudar.... no obstante x lo q veo e llegado algo tarde, pero no importa quiero ayudar en lo q sea posible

claro mi amigo toda ayuda es bien resivida.

Última edición por 67tazmany el Mar Nov 29, 2011 10:56 pm, editado 1 vez

Porque un híbrido extraterrestre Humano? Porque me asustan. Quiero que mis enemigos compartan mi miedo. Busco los medios para combatir la injusticia, para usar el miedo contra los que se aprovechan de los temerosos. Este es un mundo que nunca entenderás y uno siempre le teme a lo que no entiende.”

67tazmany
WebMaster
WebMaster

Cantidad de envíos: 2993

Mensaje por argchamp el Mar Nov 29, 2011 6:30 pm

ya te agrego :D

argchamp
Recien Parido
Recien Parido

Cantidad de envíos: 9

Mensaje por julio_paredes el Jue Dic 15, 2011 5:28 pm

Bueno gracias por dejarme pertenecer a esta comunidad. Recién soy novato en la edición del FIFA pero creo que con el tiempo ire aprendiendo y poder aportarles con algo. holaa

julio_paredes
Recien Parido
Recien Parido

Cantidad de envíos: 2

Mensaje por gaol92 el Jue Dic 15, 2011 7:38 pm

Bienvenido a eXc Plus, Julio. En nuestra comunidad nos encanta recibir a promesas como tú, esperamos contactarnos contigo algún día, con toda la gente paramos conversando por Skype casi todos los días, cuando gustes nos pasas tu MSN para agregarte y poder conversar.

Saludos!

gaol92
Global Mod
Global Mod

Cantidad de envíos: 502

Ninguno saludossssss

Mensaje por flecch el Lun Dic 19, 2011 11:59 am

holaaa me presento

flecch
Recien Parido
Recien Parido

Cantidad de envíos: 1