PRESENTATE AQUI
Página 9 de 12. • Compartir •
Página 9 de 12. •
1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12 
PRESENTATE AQUI
Recuerdo del primer mensaje :
gracias , saludos
a extreme condicion plus, una comunidad de edición hispanoamericana, esperemos que se sientas acogidos aquí y podamos llevarnos bien entre hermanos, seamos donde seamos.
gracias , saludos
a extreme condicion plus, una comunidad de edición hispanoamericana, esperemos que se sientas acogidos aquí y podamos llevarnos bien entre hermanos, seamos donde seamos.
pedrowallace- Recien Parido

- Cantidad de envíos: 6
Re: PRESENTATE AQUI
dagolalo escribió:hahah saludos muy bna pagxDD...!!!
gracias por entender nuestro filosofía amigo colombiano, el parche ya estaría casi listo si no fuese por ese fregado modo manager y modo torneo que apartir de este fifa 12 ES OTRA COSA... UNA COSA DE LOCOS, ni la página de SG que es la madre editora de fifa, a logrado solucionar esto, agregar modo torneo y modo manager a nuevas ligas, saludos y bendiciones.

Porque un híbrido extraterrestre Humano? Porque me asustan. Quiero que mis enemigos compartan mi miedo. Busco los medios para combatir la injusticia, para usar el miedo contra los que se aprovechan de los temerosos. Este es un mundo que nunca entenderás y uno siempre le teme a lo que no entiende.”

Porque un híbrido extraterrestre Humano? Porque me asustan. Quiero que mis enemigos compartan mi miedo. Busco los medios para combatir la injusticia, para usar el miedo contra los que se aprovechan de los temerosos. Este es un mundo que nunca entenderás y uno siempre le teme a lo que no entiende.”

67tazmany- WebMaster

- Cantidad de envíos: 2993
Ehhh hola a todos! si que se siente la buena vibra aqui!
saludos a todos espero poder aportar con las pocas cosas que se :D
saludos a todos espero poder aportar con las pocas cosas que se :D
ferkros- Recien Parido

- Cantidad de envíos: 1
amigo ferkros, es un gusto para nosotros que te hayas unido a nuestra comunidad. Y no te preocupes, siempre estamos abiertos a recibir aportes de gente nueva, por más pequeños que sean
Saludos!

gaol92- Global Mod

- Cantidad de envíos: 502
buenos dias tardes o noches, segun sea el caso, me llamo argenis alvarado y vine xq me llamo la atencion la ardua labor q hacen al querer hacer mas ligas en fifa y me encantaria poder ayudar.... no obstante x lo q veo e llegado algo tarde, pero no importa quiero ayudar en lo q sea posible

argchamp- Recien Parido

- Cantidad de envíos: 9
argchamp escribió:buenos dias tardes o noches, segun sea el caso, me llamo argenis alvarado y vine xq me llamo la atencion la ardua labor q hacen al querer hacer mas ligas en fifa y me encantaria poder ayudar.... no obstante x lo q veo e llegado algo tarde, pero no importa quiero ayudar en lo q sea posible
claro mi amigo toda ayuda es bien resivida.
Última edición por 67tazmany el Mar Nov 29, 2011 10:56 pm, editado 1 vez

67tazmany- WebMaster

- Cantidad de envíos: 2993
Bueno gracias por dejarme pertenecer a esta comunidad. Recién soy novato en la edición del FIFA pero creo que con el tiempo ire aprendiendo y poder aportarles con algo.

julio_paredes- Recien Parido

- Cantidad de envíos: 2
Bienvenido a eXc Plus, Julio. En nuestra comunidad nos encanta recibir a promesas como tú, esperamos contactarnos contigo algún día, con toda la gente paramos conversando por Skype casi todos los días, cuando gustes nos pasas tu MSN para agregarte y poder conversar.
Saludos!
Saludos!

gaol92- Global Mod

- Cantidad de envíos: 502
Página 9 de 12. •
1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12