Bailar Es Salud
Página 1 de 1. • Compartir •
Bailar Es Salud
Beneficios Para La Salud Mental:
1_Mejora las relaciones personales, ya que ayuda a superar la soledad y la timidez y hacer nuevas amistades.
2_Reduce el estrés y la tensión ya que la música y el baile ayudan a relajarte y liberar tensiones.
3_Aumenta la vitalidad, ya que favorece el sueño y potencia la energía vital.
4_Reduce la ansiedad y la depresión, ya que ayuda a expresar las emociones, a canalizar la adrenalina.
5_Fortalece la autoestima, ya que levanta el ánimo y fomenta la confianza en uno mismo.
6_Fortalece la confianza, ya que fomenta la claridad de pensamiento.
7_Alegra la vida, es prácticamente imposible bailar sin sonreír.
Beneficios Físicos:
1_Fortalece los huesos y los músculos, disminuyendo el riesgo de padecer osteoporosis.
2_Tonifica todo el cuerpo.
3_Mejora la postura y el equilibrio, lo que a su vez puede evitar las caídas.
4_Aumenta la resistencia y la flexibilidad.
5_Previene enfermedades como la diabetes, alta presión arterial, enfermedad del corazón, osteoporosis y depresión.
1_Mejora las relaciones personales, ya que ayuda a superar la soledad y la timidez y hacer nuevas amistades.
2_Reduce el estrés y la tensión ya que la música y el baile ayudan a relajarte y liberar tensiones.
3_Aumenta la vitalidad, ya que favorece el sueño y potencia la energía vital.
4_Reduce la ansiedad y la depresión, ya que ayuda a expresar las emociones, a canalizar la adrenalina.
5_Fortalece la autoestima, ya que levanta el ánimo y fomenta la confianza en uno mismo.
6_Fortalece la confianza, ya que fomenta la claridad de pensamiento.
7_Alegra la vida, es prácticamente imposible bailar sin sonreír.
Beneficios Físicos:
1_Fortalece los huesos y los músculos, disminuyendo el riesgo de padecer osteoporosis.
2_Tonifica todo el cuerpo.
3_Mejora la postura y el equilibrio, lo que a su vez puede evitar las caídas.
4_Aumenta la resistencia y la flexibilidad.
5_Previene enfermedades como la diabetes, alta presión arterial, enfermedad del corazón, osteoporosis y depresión.
tafalgar- Recien Parido

- Cantidad de envíos: 16
Re: Bailar Es Salud
Yo soy de familia adventista, y no bailo y tenido superamigos, y ellos me dicen que cuando llegue yo, nos unimos todos. Timidez depende de uno mismo creo yo, porque yo no bailo así de simple y e estados con varias minas. :tranqui

Porque un híbrido extraterrestre Humano? Porque me asustan. Quiero que mis enemigos compartan mi miedo. Busco los medios para combatir la injusticia, para usar el miedo contra los que se aprovechan de los temerosos. Este es un mundo que nunca entenderás y uno siempre le teme a lo que no entiende.”

Porque un híbrido extraterrestre Humano? Porque me asustan. Quiero que mis enemigos compartan mi miedo. Busco los medios para combatir la injusticia, para usar el miedo contra los que se aprovechan de los temerosos. Este es un mundo que nunca entenderás y uno siempre le teme a lo que no entiende.”

67tazmany- WebMaster

- Cantidad de envíos: 2993
Pues en mi caso, yo bailo como si nadie me estuviera viendo me hace sentir mas comodo y mejor conmigo mismo.
tafalgar- Recien Parido

- Cantidad de envíos: 16
Bueno eso explica muchas cosas acerca de mi pero de todos modos gracias

Raycauboy- Novato

- Cantidad de envíos: 36